jueves, 3 de mayo de 2012

Tipo mata a tiros a gallos que no lo dejaban dormir

Un hombre de un suburbio de Lake Worth, que ya no podía por el canto que al amanecer hacían los gallos de un vecino, está acusado de haberlos matado a tiros a cuatro de las aves.

El miércoles, un juez ordenó que Cedric Leonard Livingston, de 31 años, debía seguir detenido en la cárcel del Condado Palm Beach en lugar de salir en libertad bajo la fianza de $12,000 que se impuso. Livingston enfrenta cargos de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, disparar un arma en un lugar público y dos cargos de crueldad animal.

La policía del Condado Palm Beach comenzó a investigar el caso el pasado 9 de abril, el día que al parecer Livingston mató a los gallos.

El dueño de los gallos, Ubencelado Maldonado, reportó que "en las primeras horas de ese día", su vecino se dirigió al patio trasero del dúplex que comparten los dos y mató a dos gallos, de acuerdo con el informe del arresto.

Maldonado luego agregó que dos semanas antes del incidente del 9 de abril, Livingston había asesinado a otros dos gallos suyos.

Maldonado dijo que durante ese incidente, Livingston comenzó a tocarle con fuerza la puerta de su casa, "gritándole enfurecido por el canto de los gallos". Maldonado declaró que no abrió la puerta porque tenía "miedo", y que fue en ese momento que Livingston mató a las aves con un martillo y luego "les cortó las gargantas" mientras él y su familia "contemplaban horrorizados lo que sucedía", según el reporte.

Sin embargo, Maldonado compró dos gallos nuevos, hasta que el 9 de abril, vio cómo Livingston le "disparaba unos cinco tiros con una escopeta" a las aves y las mataba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario