domingo, 11 de marzo de 2012

El hombre lobo


'I do OK with the ladies' ... wolfman Larry Gomez
Werewolf Sangli sisters






Larry Gomez, photographed by Westley Hargrave. See copy from Pete Sampson.Piel bien o para mal ... matrimonio con la esposa Nadine
Westley Hargrave
"Mi hermano y la hermana de ambos tienen la condición. Y algunos de mis primos. Es más difícil para mi hermana Jamie María. Ella sólo tiene 20. Tienes que ser muy fuerte para tener este aspecto.

"Hay un tipo en China - pero no es tan peludo como yo Él me retó a un" pelo de 'El no tiene ninguna oportunidad..! "

Larry Gomez, photographed by Westley Hargrave. See copy from Pete Sampson. 
Orgulloso ... con el hijo de Michael, que no tiene la condición de
Westley Hargrave
Pero Larry no siempre ha sido tan seguro. Y agregó: "Como un niño que estaba muy molesto que se llama Wolfboy.

"Pero ahora me encanta. Me di cuenta de esto era lo que podía hacer algo por mí mismo."

Larry nació Gabriel Ramos Gómez en México, pero tomó su nuevo nombre de una película de terror de 1941 The Wolf Man, en el que se llama el personaje principal cabello cubierto de Larry Talbot. Cuando era joven él y su hermano Danny, de 33 años, se unió al circo y fueron conocidos como los Wolfboys. Larry se casó y tuvo un hijo, Michael, ahora diez años, que no tiene la condición.

Pero en 2007 se separó de la esposa Nadine y se mudó a Los Ángeles en busca de fama en el cine.

Él apareció en la exitosa película Agua para elefantes, junto con Reese Witherspoon y Robert Pattinson el año pasado. Y él ha filmado un piloto para un reality show llamado Wolfboy: Divorciado y buscando el amor.

Larry Gomez, photographed by Westley Hargrave. See copy from Pete Sampson. 
La estrella de cine se ve ... Larry ha protagonizado en las mejores películas de Hollywood, con EE.UU. editor de Pete Sansón
Westley Hargrave
Larry sonrió y dijo: "Tengo un montón de miradas extrañas caminando por la calle, pero estoy contento de cómo me veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario