miércoles, 28 de marzo de 2012

La jeva de los 100 orgasmos al día


Bella es una mujer que los orgasmos cuando alguien toca la mano.La hemos entrevistado acerca de la forma en que le afecta. No sólo los pequeños orgasmos. Llena nerviosa-lamento-Y orgasmos.De pulsación suave luz, especialmente la envía por encima del borde. Ella tiene lo que se llama Síndrome de Excitación Sexual Persistente o Síndrome de Restless genital, lo cual significa que ella tiene orgasmos sin control, de forma espontánea. Durante la universidad, ella seguía en su cuaderno de recuentos del número de veces que ocurrió un día. Con PSAS se puede conseguir fácilmente en los cientos de personas.

La vida de Bella podría sonar como una entrada de cheezy Literotica, pero para ella no es tan sexy. Imagina sentir un orgasmo se enciende mientras se pidió a la clase. O mientras abrazaba a un miembro de la familia. Bella tiene un sorprendente sentido del humor acerca de todo esto. Ella ha tenido que aprender a lidiar.

Así que algunas cosas rápida formación médica: a PSAS sólo afecta a las mujeres. No está relacionada con la ninfomanía, a menudo la última cosa que estas mujeres quieren es sexo con penetración como la condición puede salir con un dolor constante y ardor genital. Los médicos aún no han sido muy pin-señalar una causa, sino la irregularidad en los nervios sensoriales (o daño del nervio) es la evaluación de go-to. No es una cura infalible.

Los síntomas de Bella han disminuido en los últimos años, pero todavía ocurre. Orgasmo. Inesperadamente. De repente. En este caso, puedo chatear con Bella sobre lo que la vida con los orgasmos es como constantes.

Así que usted puede tener un orgasmo sin contacto genital. Eso suena una especie de atractivo para la mayoría de nosotros!

Suena un poco ingenioso ... y lo que sería si yo pudiera controlar, pero no puedo. El tacto es cargado para mí. No puedo dejar que suceda. Al igual que, cuando digo que no se puede cosquillas lo digo en serio! También se siente más intenso que un orgasmo interpuesto el propósito, ya que es indeseado.

La primera vez que conocí a mi novio ahora, estábamos caminando por la calle y sentí que por llegar. Yo le advertí, "en serio, no me toques" y entonces él me golpeó juguetonamente en el brazo. Eso me puso en marcha. Es una de esas cosas, tienes que ver para creer. Mis piernas cedieron y me apoyé en la cosa más cercana, un poste de luz o lo que sea. Yo estaba mortificado por completo. Se trataba de alguien que me gustaba! Pero él lo tomó bien.

¿Qué más se pone en marcha?

Colonias Musky solía ser gatillos automáticos. Caminaba por la calle y el colapso debido a que alguien estaba usando colonia fuerte. Algunos perfumes también. Estoy muy contento de mis piernas no salen de debajo de mí. Yo me preguntaba qué pasaría si yo estaba cruzando la calle. ¿Alguien me lleve a un hospital?

Oscuridad es un gran detonador por lo que las películas son malas.Las canciones y las vibraciones son un problema. Estoy descubriendo que puedo hacer ahora los autobuses públicos, que durante años era imposible. Los coches son todavía dura. El asiento trasero no está bien.

Me fui en un viaje con mis amigos y yo teníamos escopeta todo el tiempo que no estaba fresco para ellos, pero si no lo hiciera no habría habido un montón de ... incomodidad.

¿Qué hacer cuando ocurre cerca de otras personas?

Las cosas que no quiero ser sexual repentinamente sexual. Y esto es lo que aspira: la más cómoda en la que estoy con vosotros, lo más probable es que suceda a tu alrededor.

Por lo tanto, cuando por primera vez comenzó a suceder y yo no tenía idea de lo que estaba pasando y le dije a mi tío, porque él es un psicólogo. Pensé que podría ser capaz de recomendar a alguien que me podía ayudar. Yo estaba desesperado. Y en la explicación, me acaba de terminar como él decía todo.

A partir de entonces en apenas iba a suceder a su alrededor.Recuerdo estar sentado en la cocina de mi abuela que tiene una conversación con mi tío que fue interrumpido por los orgasmos.Cuando esto ocurre alrededor de la familia, que sólo se siente tan Skeezy! ¡Uf!

Amigos que conocen, su inclinación es la de ofrecer la cercanía y la comodidad cuando ven lo que está sucediendo. Pero eso lo hace peor. Ese es uno de los grandes problemas de la gente quiere estar más cerca, y ofrecer apoyo, pero que lo hace peor.

Por lo tanto, vamos a volver a ese momento en el que comenzó a suceder ...

No tenía idea de lo que era. Le dije a mis padres que estaba tratando con algunas cosas y yo tenía que hablar con un profesional. Se había llegado al punto donde no podía dormir por la noche, porque lo que estaba ocurriendo con tanta frecuencia. Fue doloroso y yo, francamente, de alta de un orgasmo todo el tiempo.No pude hacer mi tarea. No puedo recordar lo que le dije a mi madre, pero ella se sentía incómodo. Creo que me dijo: "Estoy teniendo algunos ... sensaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario