miércoles, 14 de marzo de 2012

Policía vincula al narcotráfico haitiano asesinado en la UASD

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, informó este miércoles que el haitiano que fue asesinado en el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), estaba ligado al narcotráfico, según declaró su esposa, cuyo nombre no lo reveló.
Explicó que hace dos años una banda, identificada como Los Kilos, en Haití, intentó secuestrar al haitiano Joel Gerffrand, de 48 años, pero éste logró escapar de ese país.
“Vamos a ver qué vinculación posible puede haber entre sus actividades entre el mundo del crimen organizado y su asesinato,” añade Báez Aybar.
Gerffrand fue asesinado la tarde del pasado lunes en el recinto de la UASD, donde recibió dos disparos de desconocidos que huyeron y  están prófugos.
En otro orden, informó que fue encontrada en la ciudad de Baní (Sur) la pistola, con la que supuestamente asesinaron al joven Claudio Francisco Caamaño Vélez, el pasado domingo.
Báez Aybar agregó que la pistola recuperada está en poder de la Policía Nacional.
Informó que se busca a otros implicados en el hecho, pero que no pueden ofrecer más detalles para no dar pista a los malhechores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario