martes, 27 de marzo de 2012

Mujer se suicida mientras chateaba en Facebook

Claire Lin se suicidó en su 31 cumpleaños, 18 de marzo, y miembros de la familia que informaron de su suicidio no tenían conocimiento de las conversaciones de Facebook que lo acompañaban, el oficial de policía de Taipei Hsieh Ku-ming, dijo.

Últimas entradas de Lin Facebook mostrar su charla con nueve amigos, alertando a su asfixia gradual. Una imagen cargada de su teléfono móvil representa una barbacoa de carbón ardiendo junto a dos animales de peluche. Otra muestra de la habitación llena de humo.

Un amigo identificado como Chung Hsin, dijo Lin, "Mantenga la calma, abrir la ventana, apagó el fuego de carbón, por favor, te lo ruego."

Lin respondió: "Los gases están asfixiando Ellos llenan mis ojos de lágrimas No me escriba más..."

Algunos de los amigos de Facebook en el chat con ella trató de detenerla y realizar un seguimiento a bajar por su cuenta, pero ninguno llamó a la policía. Chung no ha respondido a los intentos de llegar para hacer comentarios.

Las últimas palabras de Lin, en chino, fueron: "Demasiado tarde Mi habitación está llena de gases que acaba de publicar otra fotografía Incluso cuando me muero, todavía quiero FB (Facebook) Debe ser un veneno FB Haha......"

Facebook Lin anuncios indicó que estaba triste porque su novio la estaba ignorando, y no había podido volver a casa para estar con ella en su cumpleaños. Su novio la encontró su cuerpo a la mañana siguiente y alertó a su familia, dijo Hsieh.

Hsieh dijo que lamentaba que ninguno de sus amigos llamaron a la policía para ayudarla durante el episodio de 67 minutos, pero añadió que podría haber sido difícil para ellos saber su paradero debido a la naturaleza de los medios sociales.

"Podría ser cierto que sería difícil encontrar a un amigo de Facebook sin su dirección o teléfono de contacto", dijo Chen.

Chai Ben-rei, una socióloga de la Universidad de Feng Chia de Taiwán, dijo que el incidente refleja el aislamiento social en la era de Internet.

"La gente puede tener dudas sobre lo que ven en Internet debido a su naturaleza virtual, y no toman medidas al respecto", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario