miércoles, 7 de marzo de 2012

Kobe Bryant llevaba un antifaz negro, parecía un luchador contra el crimen

 
El miércoles pasado, Kobe Bryant trata de la fractura en la nariz que sufrió en el Juego de las Estrellas con el uso de una máscara protectora transparente. Muchos jugadores se han puesto piezas similares en el pasado, pero ninguno ha sido tan divertido como éste, sobre todo porque el propio Kobe toma muy en serio en la cancha. Por suerte para él, que ha jugado muy bien con la mascarilla puesta, anotando al menos 30 puntos en los tres partidos.

Sin embargo, Bryant encontró la máscara incómoda, alegando que empaña y se demasiado caliente. Para solucionar estos problemas, ha cambiado su máscara, optando por uno negro. Salvo que le hacía parecer aún más ridículo, como si él decidió vestirse como un cruzado con capa para una convención de comics. Echa un vistazo a la Screengrab arriba (via @ GotEm_Coach), y me pregunto exactamente lo que el resto de su traje de Mamba Negro se vería así.

Lamentablemente, el experimento fue de corta duración. Al final de la primera mitad, Kobe había cambiado de nuevo a la máscara clara, probablemente con la esperanza de corregir su 2-de-10 tiros de campo antes del descanso.

Antes del juego, Lakers.com reportero Mike Trudell explicó por qué Kobe tomó la máscara de negro:

     Bryant tenía realmente tres nuevas máscaras hechas en Detroit - por el fabricante de máscaras de Richard Hamilton-que trató de en la práctica de tiro del equipo el martes por la mañana, y el negro era simplemente el más cómodo de los cinco (incluidos los dos que ya tenía) , de acuerdo con el entrenador atlético Gary Vitti.

La comodidad es un motivo adecuado para la recolección de esta máscara, aunque no funcionó en el largo plazo. Pero eso no va a dejar de fans de photoshopping él en las fotos de el Llanero Solitario y el Zorro. La imagen es demasiado ridículo como para evitarlo. Con un poco de suerte, vamos a ver opt Kobe para un total máscara de Batman, lleve a cabo con los oídos, para el próximo partido. Es el siguiente paso lógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario